Conectáctica es un encuentro dirigido a profesores de la Red Universitaria que busca contribuir a la mejora de la calidad educativa del pregrado mediante el intercambio de experiencias, tendencias y prácticas docentes que permitan la innovación, la experimentación y la aplicación en la formación integral de los estudiantes.
Puede ingresar a la página de registro, en donde, de ser de su interés también podrá escoger un taller así como participar con una ponencia en las mesas de trabajo.
Descarga la CONVOCATORIA A MESAS DE TRABAJO CONECTÁCTICA 2017, en ella encontrará el formato para presentar ponencias, también encontrará el formato de exposición de presentaciones así como requisitos para participar.
No, Conectáctica es un encuentro organizado por la Coordinación General Académica, a través de la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado para los profesores de la Red Universitaria y es totalmente GRATUITO dado que cuenta con apoyo federal PFCE 2016.
Se llevará acabo los días 19, 20 y 21 de julio en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, CUCEA.
La sede del encuentro Conectáctica será en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, CUCEA.
En Periférico Norte N° 799, Núcleo Universitario Los Belenes, C.P. 45100, Zapopan, Jalisco. De la red de transporte público, las rutas que llegan son: 641, 636, 380, 368, 78, 320A, 19A, así como cualquiera que en la leyenda mencione el lugar de destino: CUCEA.
La fecha límite para el registro de ponencias es el 15 de junio de 2017.
Sólo los profesores que se inscriban y envíen ponencia entre el 4 de mayo y el 15 de junio pueden ser candidatos a una beca por estancia (hospedaje).
Los profesores que envíen ponencia después de esa fecha, o bien, que no envíen ponencia, pueden gestionar de preferencia 4 semanas antes del evento los apoyos para traslado, hospedaje y alimentación en su Centro Universitario.
Estimado profesor, para ser acreedor de constancias, deberá asistir a por lo menos el 80% de las actividades que conforman el encuentro, una vez terminado, se enviarán mediante paquetería institucional a su Centro Universitario, en el caso de Escuelas Incorporadas, se enviarán a la Coordinación de Estudios Incorporados.
Sí, la inscripción será gratuita a través de la Coordinación de Estudios Incorporados, al teléfono 31342222, ext. 11525.
Puede contactarnos mediante la página de contacto o vía correo electrónico a conectactica@redudg.udg.mx, para dudas o información en general. También puede llamar al teléfono: (33) 31342222 ext. 11405, 11413, 11414 y 11407.
- Hotel One (tarifa especial para inscritos al evento)
- Hotel Wyndham Garden
- Hotel Country Plaza
- Hotel Real Zapopan