Presentación


Conectáctica es un espacio común de reflexión sobre las buenas prácticas educativas en la Red Universitaria que tiene el objetivo de coadyuvar a la mejora de la calidad educativa del pregrado mediante el intercambio de experiencias, tendencias y prácticas docentes que permitan la innovación, la experimentación y la aplicación en la formación integral de los estudiantes.

En su edición 2016, Conectáctica tendrá como sede el Centro Universitario del Sur (CUSur), en el que se realizarán actividades como: conferencias magistrales, talleres, mesas de trabajo, paneles de discusión, festival de cine, entre otras, todas ellas forman parte del programa general y se llevarán a cabo los días 20 y 21 de julio.

¡Te esperamos!


Objetivo general


Generar un espacio común de reflexión sobre las experiencias de buenas prácticas docentes en la Red Universitaria, identificando su desarrollo y aplicación en la formación integral de los estudiantes y la gestión, uso de TIC, así como los retos que coadyuven a mejorar la calidad educativa en el pregrado.


SEDE 2016

Centro Universitario del Sur (CUSur) Av. Enrique Arreola Silva No. 883, Colonia Centro C.P. 49000, Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Teléfono: +52 (341) 575 2222, Fax: 01 (341) 5752223