Conectáctica 2018. 21 y 22 de junio - HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL

Desarrollo de habilidades cognitivas de orden superior en estudiantes

ESMEX

– Alejandro Hernández Flores
Ingeniero Industrial en Calidad por la Universidad la Salle y estudiante de maestría en proyectos tecnológicos en la Universidad de Guadalajara. Director de proyectos en Emprendimiento Social México, ESMEX organización dedicada a impulsar el talento de los universitarios para cambiar el mundo, a través de los negocios sociales. Mentor y Facilitador de Socialab México, aceleradora de alto impacto reconocida por el INADEM, y colaborador en Disruptivo Tv. principal medio de comunicación digital especializado en emprendimiento social.

– Cecilia Cárdenas López
Socióloga por la Universidad de Guadalajara con especialidad en Educación. Miembro del colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes CIMTRA realizando evaluaciones de transparencia. Miembro del Consejo para Ciencia Transdisciplinar A.C. trabajando en proyectos para la prevención del delito. Co-Fundadora de ESMEX Emprendimiento Social México, Directora de Gestión Académica y Comunitaria, vinculando el emprendimiento social en las universidades y trabajando con comunidades vulnerables para co-crear juntos soluciones para su entorno.

– Jorge Rubén Meléndez Heredia
Emprendedor Social y Mercadólogo, Director y Co-Fundador de ESMEX Emprendimiento Social México, organización dedicada a impulsar el talento de los universitarios para cambiar el mundo, a través de los negocios sociales. Es miembro fundador de Meetroopers, la Red nacional de comunidades tecnológicas, de innovación y emprendimiento. Cuenta con 8 años de experiencia en el emprendimiento social, con experiencia en proyectos para personas con discapacidad, comunidades indígenas urbanas y de escasos recursos.

¿Qué te gustaría preguntarle a ESMEX?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *