Expertos


Erdin Beshimov

Erdin Beshimov es fundador del MIT Global Entrepreneurship Bootcamp y conferenciante de los cursos en línea del MIT "You Can Innovate: User Innovation & Entrepreneurship", "Entrepreneurship 101: Who Is Your Customer?", "Entrepreneurship 102: What Can You Do For Your Customer", and "Entrepreneurship 103: Show Me The Money".

Erdin es un graduado de la MIT Sloan School of Management. Antes de trabajar en el MIT, Erdin sirvió como Director en VentureLabs de Flagship Ventures, donde se enfocó en emprendimientos enfocados en agua y sostenibilidad. Antes de que Erdin co-fundara Ubiquitous Energy, su emprendimiento resultó en el curso de MIT "Nuevas Empresas".

Mientras era estudiante en el MIT, Erdin co-fundó el MIT Entrepreneurship Review, una revista que aporta lo último en conocimientos científicos para los empresarios. También sirvió como Asistente de Enseñanza para siete cursos del MIT sobre emprendimiento e innovación, incluyendo Gestión Estratégica de Innovación y Tecnología, del MIT al CEO: Tecnólogos Líderes en ventas de lanzamiento, y emprendimiento corporativo. Además, Erdin fue asociado de verano en Venrock Associates, donde ayudó en el desarrollo de la estrategia de inversión de Venrock en eficiencia energética y fue finalista en el Premio MIT de energía limpia. Finalmente, Erdin fue Co-Capitán del MIT Sloan Soccer Club. Por su trabajo en el emprendimiento y contribuciones a la vida estudiantil en el MIT, Erdin fue galardonado con el Premio de Emprendimiento Patrick J. McGovern, Carol y Howard Anderson Fellowship, y el MIT Sloan Peer Recognition Award.

Erdin originalmente provenía de Kirguistán, una ex república soviética, y vivió en la India y el Reino Unido antes de venir a los Estados Unidos. Además de un MBA del MIT Sloan, Erdin obtuvo una licenciatura en Estudios de Desarrollo y Paz de la Universidad de Bradford, donde obtuvo la Beca Internacional de Estudiantes y la Beca James O'Connell para Estudios de Paz. Una Maestría en Estudios de Área de la antigua Unión Soviética de la Universidad de Harvard, donde estudió con beca completa.


Erdin Beshimov